sala de fitness

 

En Infinit encontrarás la sala de fitness con toda la maquinaria y el material que necesitas para el entreno que más te gusta. Zona de cardio, zona de fuerza y peso libre así como una jaula de entrenamiento funcional.

En la sala de fitness podrás seguir tu rutina de entrenamiento adaptada a tus objetivos: pérdida de peso, tonificación, refuerzo muscular, etc.

Si eres nuevo en Infinit y todavía no conoces el funcionamiento de la sala o tienes ganas de probar otro tipo de entrenamiento, puedes venir a las sesiones de bienvenida a la sala de fitness. Estas sesiones están pensadas para aquellas personas que quieran conocer el funcionamiento de la sala, los diferentes ejercicios a realizar, la normativa así como algún consejo para conseguir un entrenamiento de calidad y eficaz.

Dentro de la sala de fitness también organizamos actividades express. Estas actividades consisten en un trabajo de alta intesidad en un periodo corto de tiempo. Las actividades son: functional training 15', abdominals 15' y estiraments 15'.

¡Te esperamos en la sala de fitness de Infinit!

alta on line

Inscríbete online con matrícula 5€!

testimonials-sergi.jpg

 Motivación y compañerismo infinito en la sala de fitness

 

En Infinit hacemos salud y familia. En la sala de fitness encuentro motivación y el equipamiento que necesito.

 

- Sergi Balcells
Abonado del CEM Infinit desde 2012
testimonials-xavi.jpg

Fácil integración y buen ambiente en la sala de fitness de Infinit

 

Buenos compañeros y buenos ratos en la sala de fitness que hacen que venir a la sala de fitness sea agradable y muy fácil la integración.

 

 - Xavi Alvarez 
Abonado del CEM Infinit desde 2012

Fitness